Modelos y especificaciones

LX

1.5T

Sport

1.5T/2.0T

Sport Special Edition

1.5T

EX-L

1.5T

Touring 2.0T

2.0T

Hybrid

E-CVT

HYBRID EX

E-CVT

Hybrid EX-L

E-CVT

Hybrid Touring

E-CVT

Ofertas vigentes

Regístrese para recibir correo electrónico con las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, entérese de los próximos eventos de ventas.

El arte de la evolución

El Accord 2021 luce el estilo moderno de un sedán sofisticado con líneas cinéticas de la carrocería y una línea del techo distintiva inspirada en el formato fastback.

Se muestra el modelo Touring 2.0T en Radiant Red Metallic.

Características Destacadas

Detalle de las luces delanteras bajas de LED del Honda Accord Touring 2.0T 2021 en Modern Steel Metallic.
Se muestra el modelo Touring 2.0T en Modern Steel Metallic.
ESTILO
Luces Delanteras Bajas de LED

El frente llamativo del Accord es el resultado de una impresionante combinación de elementos de diseño impactantes, potentes luces delanteras bajas de LED con encendido/apagado automático y faros antiniebla de LED disponibles.

Detalle de la rueda de aleación de 19 pulgadas en el Honda Accord Touring 2.0T 2021 en Modern Steel Metallic.
Se muestra el modelo Touring 2.0T en Modern Steel Metallic. Las ruedas de aleación de 19 pulgadas son una característica estándar en los modelos Sport, Sport SE, Sport 2.0T, Touring 2.0T y Hybrid Touring.
ESTILO
Ruedas de aleación de 19 pulgadas

Las sofisticadas ruedas de aleación de 19 pulgadas crean una estética sólida y lo mantienen en el camino con un porte avasallador.

Detalle de la rueda de aleación de 19 pulgadas en el Honda Accord Touring 2.0T 2021 en Modern Steel Metallic.
Se muestra el modelo Touring 2.0T en Modern Steel Metallic.
ESTILO
Frente rediseñado

El frente rediseñado del Accord 2021 presenta una apariencia esculpida y llamativa para garantizar que llegue con estilo adondequiera que vaya.

Vista trasera desde el lado del pasajero del Honda Accord Touring 2.0T 2021 en Modern Steel Metallic.
Se muestra el modelo Touring 2.0T en Modern Steel Metallic.
ESTILO
Diseño inspirado en el formato aerodinámico

Con un diseño robusto e inspirado en el formato fastback, el Accord 2021 ofrece a los pasajeros un estilo llamativo con amplio espacio.

Vista de perfil desde el lado del conductor del Honda Accord Touring 2.0T 2021 en Modern Steel Metallic.
Se muestra el modelo Touring 2.0T en Modern Steel Metallic.
ESTILO
Porte inspirado en el rendimiento

El exterior inspirado en el rendimiento presenta un porte ancho con líneas marcadas que abarcan todo el auto para brindar una estética constante de movimiento.

Detalle de las luces traseras con barras de luces de LED integradas y los sensores de estacionamiento en el Honda Accord Touring 2.0T 2021 en Modern Steel Metallic.
Se muestra el modelo Touring 2.0T en Modern Steel Metallic. Los sensores de estacionamiento son una característica estándar en los modelos EX-L, Touring 2.0T, Hybrid EX-L y Hybrid Touring.
ESTILO
Luces Traseras con Barras de Luces de LED

El Accord 2021 ostenta un nuevo diseño de luces traseras de LED, mientras que el paragolpes trasero cuenta con sensores de estacionamiento integrados que ayudan a identificar los objetos ubicados cerca de la parte trasera del vehículo.

Vista desde el interior de los asientos delanteros y el tablero en el Honda Accord Touring 2.0T 2021 con Ivory Leather.
Se muestra el modelo Touring 2.0T con Ivory Leather.
CABINA
Interior silencioso

La cabina inspirada en una sala de conciertos le ofrece una vista ininterrumpida, mientras que la función Active Noise Cancellation™ contribuye al increíble silencio del interior.

Vista desde el lado del pasajero de los asientos del interior del Honda Accord Touring 2.0T 2021 en Radiant Red Metallic con Ivory Leather.
Se muestra el modelo Touring 2.0T en Radiant Red Metallic con Ivory Leather.
CABINA
Amplio interior

El Accord ofrece estilo y espacio para cinco personas, con una increíble cantidad de espacio trasero para la cabeza y las piernas. Los asientos tapizados en cuero disponibles realzan la experiencia de lujo.

Vista interior aérea del Honda Accord Touring 2.0T 2021 con ondas de temperatura ilustradas que muestran asientos delanteros y asientos traseros laterales calefaccionados.
Se muestra el modelo Touring 2.0T en Lunar Silver Metallic con cuero Gray. Los asientos delanteros calefaccionados son una característica estándar en los modelos EX-L, Sport 2.0T, Touring 2.0T, Hybrid EX, Hybrid EX-L y Hybrid Touring. Los asientos delanteros ventilados y los asientos traseros laterales calefaccionados son características estándar en los modelos Touring 2.0T y Hybrid Touring.
CABINA
Asientos Calefaccionados y Ventilados

Los asientos delanteros y traseros exteriores con calefacción disponibles le brindan un nivel de calidez adicional cuando lo necesite. Para los días calurosos, los asientos delanteros de ciertos modelos también tienen ventilación.

Vista interior desde los asientos traseros del detalle de la activación del techo corredizo con un toque que se muestra abierto en el Honda Accord Sport 2.0T 2021.
Se muestra el modelo Sport 2.0T con Black Fabric. La activación del techo corredizo con un toque es una característica estándar en los modelos EX-L, Sport 2.0T, Touring 2.0T, Hybrid EX, Hybrid EX-L y Hybrid Touring.
COMODIDADES
Activación del techo corredizo con un toque

Deje que entre la luz, sienta la brisa refrescante o simplemente disfrute más del paisaje, todo con un simple toque que abre la activación del techo corredizo con un toque disponible.

Detalle de los asientos traseros con respaldo abatible 60/40, que se muestran parcialmente abatidos, en el Honda Accord Touring 2.0T 2021 con Ivory Leather.
Se muestra el modelo Touring 2.0T con cuero Ivory. Los asientos traseros con respaldo abatible 60/40 son una característica estándar en los modelos Sport y superiores, y en todos los modelos Hybrid.
COMODIDADES
Asiento trasero con respaldo abatible 60/40

El asiento trasero con respaldo abatible 60/40 le da al Accord mayor versatilidad, al igual que los generosos 16.7 pies cúbicos de espacio en el maletero.

Detalle del motor turboalimentado de 1.5 litros en el Honda Accord 2021.
RENDIMIENTO
Motor turboalimentado de 1.5L

El motor VTEC® turboalimentado de 1.5 litros ofrece mucha potencia, con 192 caballos de fuerza* y 192 lb/ft de torque del motor estándar*. Eco Assist™ lo ayuda a conducir de manera más eficiente, en medio de tránsito intermitente o en plena autopista.

Detalle del motor turboalimentado de 2.0 litros en el Honda Accord 2021.
RENDIMIENTO
Motor Turboalimentado de 2.0 L

El motor VTEC® turboalimentado de 2.0 litros y 252 caballos de fuerza* disponible ofrece alta potencia. Sus 273 lb/ft de torque del motor* están a su alcance cuando las necesite, entre las 1500 y las 4000 rpm.

Honda Accord Touring 2.0T 2021 en Radiant Red Metallic, girando en una intersección céntrica.
Se muestra el modelo Touring 2.0T en Radiant Red Metallic. El sistema de suspensión adaptativa es una característica estándar en los modelos Touring 2.0T y Hybrid Touring.
RENDIMIENTO
Sistema de Suspensión Adaptativa

Un sistema de suspensión adaptativa controla de forma activa la acción de la suspensión, mientras los resonadores de las ruedas minimizan el ruido del camino para que disfrute de una experiencia de manejo refinada.

Detalle del mando de transmisión montado en el volante del Honda Accord Touring 2.0T 2021.
Los mandos de transmisión son una característica estándar en los modelos Sport con CVT y 10TA.
RENDIMIENTO
Mandos de Transmisión

Añada emoción a su viaje con los mandos de transmisión disponibles, que le permiten controlar los puntos de cambio de la transmisión continuamente variable o cambiar de marcha en la transmisión automática de 10 velocidades.

Detalle del motor híbrido en el Honda Accord Hybrid 2021.
RENDIMIENTO
Tren motriz híbrido

El Accord Hybrid cuenta con la versión más avanzada del innovador tren motriz híbrido bimotor, combinado con una transmisión e-CVT. Con 212 caballos de fuerza totales del sistema* y la respuesta del torque eléctrico, es una experiencia impactante desde el arranque.

Detalle del sistema de audio en pantalla táctil que muestra el flujo de potencia híbrida en el Honda Accord Hybrid Touring 2021.
Se muestra el modelo Hybrid Touring con Ivory Leather.
MONITOR DE FLUJO DE POTENCIA
Monitor de Flujo de Potencia

Vea en tiempo real el flujo de energía entre el motor a gasolina y el motor eléctrico en el sistema de audio en pantalla táctil de alta resolución del Accord Hybrid.

Detalle del selector de modo EV del Honda Accord Hybrid Touring 2021.
Se muestra el modelo Hybrid Touring con Ivory Leather. El modo EV es una característica estándar en los modelos Hybrid.
MODO EV
Modo EV

El modo EV le permite funcionar solo con las baterías hibridas y el motor eléctrico en ciertas condiciones.

Vista trasera del Accord Hybrid 2021 en Lunar Silver Metallic, con el maletero abierto y el equipaje guardado a la vista.
CARGA
Espacio del maletero

A diferencia de otros híbridos, el Accord Hybrid tiene su batería híbrida debajo de los asientos traseros, lo que permite disfrutar del mismo espacio en el maletero* (16.7 pies cúbicos) que en los modelos no híbridos.

Se muestra la integración inalámbrica con Apple CarPlay® en el sistema de audio en pantalla táctil del Honda Accord Touring 2.0T 2021.
La integración inalámbrica con Apple CarPlay® es una característica estándar en los modelos EX-L, Sport 2.0T, Touring 2.0T, Hybrid EX, Hybrid EX-L y Hybrid Touring.
CONECTIVIDAD
Integración inalámbrica con Apple CarPlay®

La integración inalámbrica con Apple CarPlay®* le permite concentrarse en el camino mientras accede a la biblioteca de música, indicaciones y mensajes de texto sonoros a través de su iPhone®*, sin necesidad de conectarlo.

Detalle de la integración inalámbrica con Android Auto™ en el sistema de audio en pantalla táctil del Honda Accord Touring 2.0T 2021.
La integración inalámbrica con Android Auto™ es una característica estándar en los modelos EX-L, Sport 2.0T, Touring 2.0T, Hybrid EX, Hybrid EX-L y Hybrid Touring.
CONECTIVIDAD
Integración inalámbrica con Android Auto™

La integración con Android Auto™* inalámbrica conecta el Accord con su teléfono Android™ compatible para acceder a destinos, compromisos y hasta el estado del tiempo. ¿La mejor parte? No necesita más enchufes ni adaptadores. Simplemente conecte su dispositivo y úselo.

Detalle del cargador de teléfono inalámbrico en el Honda Accord Touring 2.0T 2021 con Ivory Leather.
Se muestra el modelo Touring 2.0T con Ivory Leather. El cargador de teléfono inalámbrico es una característica estándar en los modelos EX-L, Sport 2.0T, Touring 2.0T, Hybrid EX, Hybrid EX-L y Hybrid Touring.
COMODIDADES
Cargador de teléfono inalámbrico

Despídase de los cables. Dígales adiós a los adaptadores. El cargador de teléfono inalámbrico disponible ofrece una zona de carga sin inconvenientes que es fácil de usar con teléfonos compatibles.*

Detalle del sistema de audio en pantalla táctil del Accord que muestra la funcionalidad de la característica de control de frenado a bajas velocidades.
El control de frenado a bajas velocidades es una característica estándar en los modelos Touring 2.0T y Hybrid Touring.
TRANQUILIDAD
Control de frenado a bajas velocidades

El control de frenado a bajas velocidades* puede ayudar a detener su Honda aplicando automáticamente presión en los frenos cuando el sistema determina que un choque frontal o trasero es inevitable.

Detalle de la pantalla a la altura de la vista del Honda Accord Touring 2.0T 2021.
Se muestra el modelo Accord Touring 2.0T. La pantalla a la altura de la vista es una característica estándar en el modelo Touring.
COMODIDADES
Pantalla a la Altura de la Vista

La pantalla a la altura de la vista disponible muestra información importante, como velocidad, indicaciones y llamadas entrantes, todo a la vista del conductor.

El Honda Accord 2021 mostrando la característica del sistema de información de puntos ciegos.
Se muestra el Accord Touring 2.0T 2020 con fines demostrativos. El sistema de información de puntos ciegos es una característica estándar en los modelos EX-L, Sport 2.0T, Touring 2.0T, Hybrid EX, Hybrid EX-L y Hybrid Touring.
TRANQUILIDAD
Sistema de información de puntos ciegos

El sistema de información de puntos ciegos* usa sensores de radar para detectar la presencia de vehículos al costado y detrás de su vehículo, para ayudarlo durante los cambios de carril. Los indicadores de advertencia le avisan si el sistema detecta un vehículo.

Comparar

El Accord frente a la competencia

Desde características y especificaciones hasta el desempeño y el valor general, vea cómo el Accord se compara con otros sedanes medianos.

Herramientas de compra del Accord Sedan

Premios

Mejor Compra de 2020: Auto mediano

KBB.com de Kelley Blue Book

Mejor Compra de 2020: Auto mediano

Con una larga trayectoria de combinar una apariencia sofisticada con un rendimiento excepcional, no sorprende que el Honda Accord* haya sido nombrado Mejor Compra del Año entre autos medianos por KBB.com de Kelley Blue Book.* El Accord 2020 recibió el premio de este año gracias a su "tren motor refinado, cómoda cabina y sensación y aspecto sólidos".*

KBB.com de Kelley Blue Book
Ganador del premio a los Mejores Vehículos Familiares de U.S. News and World Report

U.S. News & World Report: Mejor Auto Mediano Familiar

U.S. News & World Report: Mejor Auto Mediano Familiar

El Accord 2019 ofrece muchas tecnologías de seguridad, mucho espacio para estirarse y características para la familia por todas partes. Por este motivo, fue nombrado Mejor Auto Mediano Familiar de 2019 según U.S. News & World Report.*

U.S. News & World Report
Ganador del premio 10 Best de Car and Driver de 2019 – Logotipo

10Best Cars de Car and Driver de 2019

10Best Cars de Car and Driver de 2019

El Accord volvió a hacer historia al ser el único vehículo en aparecer 33 veces en la lista 10Best* de Car and Driver y mantiene su reputación de innovación en el desarrollo constante de características de seguridad, eficiencia y diseño de clase mundial.

Car and Driver